Ayudas del Cabildo de Lanzarote a las empresas

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Lanzarote y La Graciosa es la entidad  colaboradora del Cabildo insular para informar y ayudar con la tramitación de estas subvenciones dirigidas a trabajadores por cuenta propia y pequeñas empresas. 



Teléfono

828 181 599


Tablón de anuncios


Tramitación de la solicitud

No se admitirán fotografías de ningún documento.

*A una solicitud ya presentada.


Documentos

* Fe de erratas: En el apartado 3.1 de la convocatoria, donde dice «…dadas de alta antes del 14 de marzo de 2021» quiere decir 14 de marzo de 2020.


Importante

  1. Comprueba que la reducción de tu facturación del ejercicio 2020 es igual o superior al 30% respecto al mismo periodo de 2019.
  2. Número medio de trabajadores durante 2020 debe ser inferior a 50.
  3. El domicilio fiscal debe estar en las islas de Lanzarote y La Graciosa.
  4. Todas las actividades económicas y profesionales están incluidas.
  5. El alta en una actividad empresarial o profesional deberá ser anterior al 14/03/2020 y mantenerse de forma ininterrumpida hasta el momento de publicación de la convocatoria.
  6. La tramitación será electrónica. Se necesita un Certificado Digital actualizado. Si no lo tienes, puedes solicitarlo aquí.
  7. Para acceder a la ayuda es imprescindible estar al corriente de pagos con las administraciones públicas. Si tienes alguna deuda pendiente, puedes solicitar aplazamiento o fraccionamiento.
  8. Las solicitudes se atenderán por orden de presentación de SOLICITUDES COMPLETAS. Resuelve con nosotros todas tus dudas antes de presentar la documentación para garantizar su correcta recepción.