Mathilde García Lasso

Mathilde García Lasso se ha formado como terapeuta, facilitadora de desarrollo transpersonal y facilitadora también de juego corporal expresivo.  Presta servicios de formación y acompañamiento en el bienestar emocional de individuos y equipos de trabajo, facilitando el desarrollo de todos los potenciales individuales desde la consciencia, en beneficio del colectivo (ya sea la empresa o la familia). Considera que, para obtener éxito, ya sea a nivel individual o colectivo, ha de tenerse en cuenta el bienestar de la persona en su totalidad, ganando capacidad de enfoque en el presente y, por tanto, ganando eficiencia y eficacia.

Contacto:

Conoce mejor a la empresa a través de entrevistas y noticias en los medios de comunicación:

Ser Lanzarote

Ser Lanzarote: Cova y Mathilde