Acreditados como Agencia de colocación y Empleo con Nº 0500000012 desde agosto de 2012, la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, ofrece un servicio de orientación profesional acompañando al demandante en su búsqueda activa de empleo y facilitando al empresariado de Lanzarote y La Graciosa, las labores de difusión y selección de personal con el propósito de lograr mejorar su productividad en su gestión empresarial.

¿Cómo puedo inscribirme como demandante de empleo?

Regístrate como demandante de te empleo a través del siguiente formulario y te enviaremos el modelo oficial de CV (solo aceptamos CV con el modelo oficial de la agencia de colocación) que deberás cumplimentar y enviarnos a la siguiente dirección de correo: bolsaempleo@camaralanzarote.org

Un servicio exclusivo para facilitar la búsqueda y selección de candidatos más adecuados para los puestos de trabajo que necesites cubrir.

¿Cómo puedo acceder a los servicios de difusión de ofertas de empleo?

Cumplimenta el siguiente formulario detallando el perfil del puesto de trabajo que ofertas, envíalo a la dirección  bolsaempleo@camaralanzarote.org y contactaremos contigo para iniciar la selección del candidato más idóneo.

Consulta aquí nuestras tarifas.

Si prefieres acceder a estos servicios a través de sede electrónica puedes hacerlo haciendo click aquí.

Presta atención a nuestro boletín de noticias y perfiles en redes sociales para enterarte de las ofertas de empleo que publicamos periódicamente. 

Suscríbete aquí.


Consulta nuestras ofertas de empleo activas

*Interesados enviar CV bolsaempleo@camaralanzarote.org junto a este documento firmado.

**Incluir en el asunto del email la oferta para la que se aplica.


Contacto para consultas

bolsaempleo@camaralanzarote.org

928 82 41 61

Logo-agencia-colocacion

 

Desde agosto de 2012, la Cámara de Lanzarote está acreditada como Agencia Privada de Colocación y Empleo nº 0500000012  y ofrece un servicio de orientación en la búsqueda activa de trabajo, a través de asesoramiento, formación y selección de personal.

 

 

¡Que no se te pase ni una oferta! Te las mandemos a tu email,

date de alta aquí.

 

 

agencia de empleo

Servicio para demandantes de empleo

La Agencia de Colocación de la Cámara de Lanzarote ofrece un servicio gratuito de orientación a todas aquellas personas que estén en situación de desempleo o que deseen mejorar su situación  laboral.

¿Cómo me inscribo?

Regístrate como demandante de trabajo a través del siguiente FORMULARIO y te enviaremos el modelo oficial de CV que debes rellenar.

 

 

Servicio para EMPRESAS

Un servicio exclusivo para facilitar la búsqueda  y la  selección de los candidatos más adecuados para los puestos de trabajo que necesiten cubrir.

¿Cómo inicio el proceso?

Rellena este FORMULARIO  y detalla el perfil del puesto de trabajo que ofertas, contactaremos contigo para iniciar la selección del candidato más idóneo.

Puedes ver las tarifas aquí.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos 928 824161 ó escribirnos

 

 

     

     

     

    Empleo en Europa

    eures

     

    Información sobre las oportunidades de empleo y aprendizaje en Europa.La red EURES le ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, currículos de candidatos interesados, lo que necesita saber para vivir y trabajar en el exterior, y mucho más.

    Para descargarse el boletín de ofertas en Europa pulse sobre los documentos que se muestran a continuación.

    Ofertas de empleos para Graduados/Universitarios y Ofertas Empleo en Europa

    Si quieres recibir toda la información puntualmente en tu email, suscríbete a nuestro boletín semanal de noticias.