La Cámara de Comercio sorprendida con el mantenimiento del nivel 4

Lanzarote, 26/02/21- La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa muestra su sorpresa ante el mantenimiento del nivel 4 anunciado ayer por el Gobierno de Canarias. La mejora de los datos preveía un respiro que no ha llegado. Lanzarote afronta su sexta semana en fase 4, con toque de queda desde las diez de la noche, cierre de establecimientos a las seis de la tarde y la clausura de comedores interiores en bares y restaurantes, una situación que se…


Seguir leyendo

La obra pública tiene que tramitarse por la vía de urgencia

obra pública

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa apunta hacia la estimulación de la obra pública como solución al frenazo de la inversión privada, paralizada y sin actividad.


Seguir leyendo

Petición al Ayuntamiento de Tías para que no active el impuesto de obras

obras

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa ha presentado alegaciones para que el Ayuntamiento de Tías retire la propuesta de aprobación del ICIO, Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.


Seguir leyendo

Ocho cursos online para inscritos en Garantía Juvenil

cursos online

Lanzarote, 21/01/21- La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa lanza un paquete de cursos online dirigido a jóvenes inscritos en Garantía Juvenil dentro del Programa de Cualificación y Empleo (PICE) que cuenta con el apoyo del Área de Empleo del Cabildo. Este programa está dirigido a combatir las altas tasas de paro juvenil que registra nuestro país y más concretamente Canarias, una de las comunidades donde hay más paro entre los jóvenes. La situación económica generada por la…


Seguir leyendo

Certificado digital para particulares

certificado digital

La ventaja de los certificados que se tramitan en la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa es la rapidez de emisión y el soporte que se ofrece.


Seguir leyendo

La Cámara reivindica un pacto por el paisaje

Featured Video Play Icon

De acuerdo con el BioCrit, estudio realizado por la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote, es necesario reeditar el compromiso social en defensa del paisaje de Lanzarote para preservarlo.


Seguir leyendo