Salto digital para adaptar la actividad y ofrecerla «online»

formacion online

Ofrecemos nuestros servicios online. La digitalización ya no es una opción, sino una necesidad inaplazable para seguir siendo competitivos.


Seguir leyendo

Una comunidad portuaria unida por el futuro de las empresas

Medidas anunciadas por puertos del Estado demasiado cortas que reivindican la unión de la comunidad portuaria por el futuro de las empresas ante la crisis del coronavirus, COVID-19.


Seguir leyendo

‘Empresas en Marcha’ para sostener la actividad económica en Lanzarote y La Graciosa

• Asegurar la viabilidad de los negocios y proteger los puestos de trabajo tienen que ser los objetivos de cualquier política orientada a la recuperación económica. Lanzarote, 20/03/20.- La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa habilita un canal de información y atención a las empresas y autónomos para dar respuesta rápida y eficaz al nuevo entorno de negocios forzado por la crisis del COVID-19. “Empresas en Marcha” es una iniciativa que pretende contrarrestar la incertidumbre con información veraz,…


Seguir leyendo

Las Cámaras de Comercio de Canarias piden a las administraciones locales y autonómicas que adelanten sus pagos a proveedores

La Graciosa

Es necesario atenuar la emergencia económica para garantizar la estabilidad social. Lanzarote, 16/03/20.- Las Cámaras de Comercio de Canarias se están dirigiendo a todas las administraciones publicas locales y regionales para que agilicen todos sus pagos a proveedores. Dada la delicada situación que atraviesan las empresas y autónomos ante la emergencia económica que se avecina, es fundamental que las administraciones públicas compensen la crisis financiera que se va a producir en los negocios. Por ello, las Cámaras de Comercio han…


Seguir leyendo

La Cámara ofrece su colaboración para la superación de la emergencia sanitaria por el coronavirus y de sus consecuencias económicas

La Graciosa

Apelamos a las empresas a utilizar los canales oficiales de comunicación para obtener información sobre el Coronavirus Covid-19. Lanzarote, 13/03/20.- La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa ofrece su colaboración a las administraciones públicas para la rápida superación de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. La seguridad y la salud de las personas deben ser la prioridad absoluta en este momento, sin perder de vista las consecuencias a corto y medio plazo en el empleo. Por ello,…


Seguir leyendo

La Cámara de Lanzarote impartirá formación digital en animación 2D y 3D

Jóvenes de Garantía Juvenil en la clausura de una formación marítima en 20i19

Una innovadora apuesta para formar a los jóvenes en el sector de los videojuegos, el audiovisual y la programación. El curso, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Incyde, está dirigido a personas desempleadas de entre 16 y 29 años. Inscripción Lanzarote, 03/03/20.- Dentro de los itinerarios de emprendimiento juvenil, la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa impartirá un programa formativo en animación 2D y 3D orientado a personas inscritas en Garantía Juvenil de entre 16 y 29…


Seguir leyendo