Cuatro comisiones definirán los ejes de trabajo de la Cámara de Lanzarote

Turismo, formación, puertos y Lanzarote 2030, son las líneas en las que trabajará la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa durante los próximos cuatro años. Las comisiones contarán con consejeros externos encargados de asesorar desde su conocimiento en materias concretas.


Seguir leyendo

Llés estudio creativo, empresa Club Cámara

Llés Estudio Creativo es miembro del Club Cámara Lanzarote, una plataforma estratégica para hacer negocios, que ofrece soluciones y servicios exclusivos a las empresas que forman parte de él. Como miembro de este círculo cuenta con el apoyo específico en determinadas áreas que van más allá de los servicios básicos de la Cámara de Comercio. A continuación el relato de una marca que se renueva. Cuando era tan solo un niño, y sin todavía imaginar cuán lejos llegaría, Óscar Vallés…


Seguir leyendo

Las empresas canarias se digitalizan

digitalización

Las Cámaras de Comercio impulsan la transición digital a través del Programa de Oficinas Acelera Pyme con asesoramiento individual y formación a empresas y personas autónomas.


Seguir leyendo

Formación de finanzas para emprendedores no financieros

fianzas para emprendedores

Finanzas para emprendedores es un curso vital para transformar tu negocio y evitar disgustos.


Seguir leyendo

Curso de Marketing digital y creación de páginas web para jóvenes desempleados

Curso de Marketing

Curso de marketing presencial y gratuito para inscritos en garantía juvenil. Dos meses de duración y altas posibildades de empleo.


Seguir leyendo

En trámite 2.500 ayudas del Bono alquiler joven en la primera semana

BONO-ALQUILER-JOVEN

Más de once mil quinientas llamadas y dos mil quinientos expedientes presentados durante la primera semana de la línea de ayudas al bono de alquiler joven.


Seguir leyendo