El puerto de Arrecife mejora su conectividad con la península

conectividad con la península

A partir de diciembre un nuevo buque de mercancías conecta Cádiz con Lanzarote. Será el segundo a la semana de la compañía Boluda Lines y transporta sobre todo mercancía fresca perecerá que llegará en contenedores refrigerados


Seguir leyendo

Publicadas ayudas de hasta 6.500 euros de descuento por la compra de un coche eléctrico

Ayudas destinadas a la compra de vehículos eléctricos, híbridos enchufables y que funcionen con energías alternativas. También para la adquisición de puntos de recarga y refuerzo del transporte público.


Seguir leyendo

Última semana para presentar proyectos a “Semillas de Talento”

Semillas de Talento del Cabildo

Este programa de aceleración de proyectos facilita un despacho gratuito con equipamiento y acceso a formación para emprendedores recién titulados en FP o en la Universidad. Está impulsado por el Cabildo de Lanzarote.


Seguir leyendo

Quince empresas de Lanzarote participan en un programa intensivo de “Reconstrucción Empresarial”

reconstrucción

El Programa ‘Empresas en Marcha’ ofrece asesoramiento en las áreas fundamentales de la gestión empresarial para contrarrestar los efectos causados por la COVID-19. • Es un programa diseñado por la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa y cofinanciado por la Consejería de Economía del Gobierno de Canarias y Fondos FEDER.


Seguir leyendo

La Cámara ya está en La Graciosa

El personal técnico de la Cámara de Comercio ofrecerá sus servicios de forma presencial, mediante cita previa en las dependencias municipales o a domicilio. Lanzarote, 15/10/20.- Unas cincuenta empresas ya instaladas y un número indeterminado de proyectos, todavía por definir, se van a beneficiar de este nuevo servicio a sociedades, profesionales, autónomos y emprendedores de la isla de La Graciosa desde hoy. Esta mañana se ha presentado la oficina de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa que…


Seguir leyendo

Jornada online sobre conciliación, teletrabajo y planes de igualdad

Los planes de igualdad son obligatorios para todas las empresas de más de 50 trabajadoras. ¿Sabes cómo hacerlo?


Seguir leyendo