Los mayores de 30 años ya pueden optar a la formación gratuita de la Cámara para acceder a Grado Medio y Superior

Lanzarote, 11/04/24– La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa imparte formación intensiva preparatoria para los exámenes de Grado Medio y de Grado Superior. La novedad este año es que los mayores de 30 años también pueden acceder a estos cursos gracias al Programa Acredita del Cabildo de Lanzarote. Los cursos de Competencias Básicas de preparación para el acceso a Grado Medio llevan varios años impartiéndose en la Cámara con el Programa de Cualificación y Empleo PICE. Este programa…


Seguir leyendo

Lanzarote y Nueva York, destinos turísticos que se unirán para compartir estrategias sostenibles

Lanzarote, 10/04/24.- El presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Valle, ha viajado estos días junto a la comitiva lanzaroteña integrada por el presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, el consejero delegado de SPEL Turismo Lanzarote, Héctor Fernández, y el consejero de los Centros Turísticos, Ángel Vázquez. El grupo ha mantenido diversas reuniones de trabajo al más alto nivel, en Nueva York, con el alcalde de la ciudad, Eric Adams, el equipo del chef José Andrés, representantes…


Seguir leyendo

La Cámara de Comercio de España presenta al Gobierno de Canarias el proyecto de la Asociación Iberoafricana de Cámaras de Comercio

Gran Canaria, 08/04/2024.- El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, acompañado del presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Luis Padrón; el presidente de la Cámara de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé; el presidente de la Cámara de Fuerteventura, Juan Jesús R. Marichal y el secretario general de la Cámara de Comercio de España, Adolfo Díaz-Ambrona, se reunió esta mañana con el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, para presentarle el…


Seguir leyendo

19 emprendedores finalizan la octava edición de la Escuela de Empresarios 2024

5/04/23 – La 8ª Edición de la Escuela de Empresarios se ha desarrollado en esta ocasión bajo el programa formativo España Emprende. Esta semana se han entregado los diplomas a las 19 personas que han finalizado con éxito y dedicación la formación intensiva y presencial. La escuela está dirigida a personas emprendedoras que se encuentran en la puesta en marcha de sus proyectos. El objetivo es que conozcan lo que implica convertirse en su propio jefe y conocer los escenarios…


Seguir leyendo

Ampliado el plazo hasta el 22 de abril para presentarse al Premio Pyme Las Palmas 2024

Madrid, Lanzarote 05/04/2024.- El plazo de inscripción al Premio Pyme del Año 2024 se amplía hasta las 20:00 horas del lunes 22 de abril. Las empresas interesadas tienen dos semanas más para inscribirse o completar sus candidaturas a este premio, convocado por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. Cómo participar   Las empresas de Lanzarote y La Graciosa…


Seguir leyendo

Comienza la primera campaña de bonos consumo de carácter regional

La plataforma web www.bonoconsumoarchipielago.com ya está operativa para que los comercios de todas las islas puedan adherirse


Seguir leyendo