Ayudas del Gobierno de Canarias a las empresas

Las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Canarias son las entidades  colaboradoras del Gobierno autónomo para informar y ayudar a las empresas con la tramitación de estas subvenciones.

El Decreto ley 2/2021, de 1 de marzo, regula la concesión directa de estas ayudas dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.

Plazo de solicitud del 10 de marzo al 22 de abril.

Teléfono gratuito

Empieza aquí tu tramitación

Aporta documentación a tu expediente

Importante

1. Revisa si tu actividad se recoge en el listado de actividades subvencionables.
  2. Comprueba que la reducción de tu facturación en el segundo semestre de 2020 es igual o superior al 30% respecto al mismo periodo de 2019.
  3. La tramitación es electrónica. Se necesita un Certificado Digital actualizado. Si no lo tienes, puedes solicitarlo aquí.
  4. Para acceder a la ayuda es imprescindible estar al corriente de pagos con las administraciones públicas. Si tienes alguna deuda pendiente, puedes solicitar aplazamiento o fraccionamiento.
  5. Las solicitudes se atenderán por orden de presentación de SOLICITUDES COMPLETAS. Resuelve con nosotros todas tus dudas antes de presentar la documentación para garantizar su correcta recepción.

Reproducir vídeo