James Murray

James Murray es un consultor independiente, procedente de Reino Unido, con 20 años de experiencia en gestión de recursos humanos y otras áreas operativas de grandes empresas: diseño organizacional, desarrollo de liderazgo, adquisición de otros negocios, ventas de activos, etc. Su misión es ayudar a las compañías a captar y fidelizar el talento, así como a optimizar y automatizar procesos, tanto en recursos humanos, como en otras áreas de interés.  Además, tiene entre sus objetivos dinamizar procesos de relación económica…


Detalles

Tertulia y Arte

Este proyecto está alojado en el Vivero de Empresas como parte del Programa SEMILLAS DE TALENTO.  Tertulia y Arte es una plataforma digital para difundir la obra de artistas y escritores de Canarias. Entrevistas, exposiciones y una sala de lectura son los espacios para dar a conocer todos estos trabajos. Puedes conocer mejor este proyecto aquí.   Conoce mejor esta empresa a través de entrevistas y reseñas en los medios de comunicación: La Provincia Canarias 7 Biosfera Televisión – El Magazine…


Detalles

Mesonero

Este proyecto está alojado en el Vivero de Empresas como parte de la II Edición del Programa SEMILLAS DE TALENTO.  Mesonero es una aplicación multiplataforma para la gestión inteligente en el sector de la hostelería. Pretende comunicar al cliente con el camarero desde cualquier dispositivo móvil de forma sencilla y rápida.   Conoce mejor esta empresa a través de entrevistas y reseñas en los medios de comunicación: La Provincia Canarias 7 Biosfera Digital Lancelot Masscultura Crónicas Ser Lanzarote Lancelot TV…


Detalles

Smarter Destination

La misión de la empresa es ser punta de lanza en las islas, y en España, en los servicios de consultoría para Destinos Turísticos Inteligentes. Para ello ofrecerán asesoramiento y diseño de planes estratégicos para la transformación de ciudades y municipios, mediante un modelo más eficiente, sostenible, seguro, innovador y solidario. Para la medición y seguimiento de este servicio, se basarán en estándares nacionales e internacionales, según el caso y objetivo del territorio. Estos son los promotores del proyecto: Domingo…


Detalles

Aqueloo

Aqueloo es una empresa desarrolla su labor en el ámbito de la ingeniería y consultoría marítima, naval y portuaria. Teniendo intención de desarrollar en Lanzarote prototipos de proyectos innovadores, como nuevos materiales y energías limpias en el ámbito naval, o nuevos sistemas de cultivo de peces y algas. El responsable, Jose Gregorio Passariello, es Ingeniero Naval e Industrial; Licenciado en Ciencias Navales y Mecánica, y tiene un Máster en Gerencia de Empresas. En su haber tiene más de 30 años…


Detalles

Akara Social

Este proyecto formó parte de la I Edición del Programa SEMILLAS DE TALENTO.  Akara Social es una marca de ropa y accesorios deportivos con talante positivo y optimista que persigue mejorar la vida de los niños y niñas en África para que reciban atención médica. Prendas ligeras, transpirables y elásticas para favorecer la movilidad deportiva y cambiar vidas. Wilfredo Monsuy es su impulsor, originario de Guinea Ecuatorial, emprendió este proyecto a raíz de una intensa experiencia personal. Conócela aquí.  …


Detalles

Hevi Studio 

Este proyecto formó parte de la I Edición del Programa SEMILLAS DE TALENTO Hevi Studio es una marca basada en la cultura friki que pretende crear una comunidad digital a partir de sus diseños. Julio Fuentes es su creador. Ilustrador, diseñador, formado en la Escuela Pancho Lasso y con estudios de posgrado en 3D y modelado. Su idea le empujó a emprender y tiene muy claro que la digitalización es la clave para acceder a un mercado global donde se encuentra todo un movimiento interesado en lo…


Detalles

Agora plataforma de abogados

Este proyecto formó parte de la I Edición del Programa SEMILLAS DE TALENTO Ágora es una plataforma digital o market place para que los abogados puedan conseguir clientes y a su vez el cliente pueda encontrar a su abogado ideal. Cuenta con un software y herramientas digitales para facilitar el día a día y la forma de trabajar entre el abogado y el cliente. Su objetivo es digitalizar el mundo de la abogacía y transformar un sector tradicional adaptándolo a las nuevas tendencias. Sergio Castro y Carlos…


Detalles

Aquatics-Lanz

Luis Miguel Valiente tiene una dilatadísima experiencia en el sector de la atención sociosanitaria, en el que ha sido durante largo tiempo formador para muy diversas instituciones. En este sentido, en la actualidad provee, a través de Aquatics-Lanz, servicios para establecimientos hoteleros, fundamentalmente de socorrismo. Contacto: Tfno: 620475187 Email: direccionaquaticslanz@gmail.com


Detalles

Mathilde García Lasso

Mathilde García Lasso se ha formado como terapeuta, facilitadora de desarrollo transpersonal y facilitadora también de juego corporal expresivo.  Presta servicios de formación y acompañamiento en el bienestar emocional de individuos y equipos de trabajo, facilitando el desarrollo de todos los potenciales individuales desde la consciencia, en beneficio del colectivo (ya sea la empresa o la familia). Considera que, para obtener éxito, ya sea a nivel individual o colectivo, ha de tenerse en cuenta el bienestar de la persona en…


Detalles