Carolina Pérez

Carolina Pérez es Ingeniera de Organización Industrial con MBA en Administración y Dirección de Empresas. Trabaja de forma independiente, como ingeniero técnico comercial de edificios industriales y proyectos de construcción. Para ello viaja por fábricas de toda España y colabora con empresas peninsulares en proyectos de carácter industrial, con el objetivo de traer productos de construcción que no se fabriquen en las Islas Canarias. Además, es responsable de la dirección comercial de la zona Norte de Península y las Islas…


Detalles

David Shaikh

David llegó a la isla en tiempos de pandemia y aquí se acabó quedando. Ofrece servicios de consultoría informática y gestión de equipos, con un enfoque en la implementación de tecnologías de vanguardia, como inteligencia artificial. Colabora estrechamente con distintas organizaciones para optimizar sus operaciones, impulsar la innovación y mejorar la toma de decisiones mediante soluciones basadas en datos. En sus 15 años de trayectoria profesional, ha sido responsable de marketing, comercial, UX, CTO… Teniendo además una inquietud emprendedora que…


Detalles

Cuerpo Teatro

Siscu Ruz lidera “Cuerpo Teatro”, que aspira a ser algo más que una compañía de teatro o una entidad formativa. Utiliza las artes escénicas como herramienta y vehículo para lograr una sociedad más plena e inclusiva, a partir del encuentro experiencial, la participación y la divulgación. ‌Su trabajo se centra en la producción y dirección de espectáculos, y también en la creación de proyectos educativos y comunitarios. ‌Datos de contacto: Despacho 6 | 696 644 918 | info@cuerpoteatro.com


Detalles

Lázaro Escudeiro – Estudio de Arquitectura

Lázaro Escudeiro es un estudio de arquitectura multidisciplinar, volcado en el desarrollo de proyectos sostenibles y con elevados estándares de eficiencia energética. El estudio acomete proyectos de todo tipo: residencial, turístico, público… así como también diseño de interiores, certificados, asesoramientos, etc. Consideran fundamental diseñar para el cliente, utilizando los conocimientos y herramientas adquiridos a lo largo de sus años de experiencia. Sin embargo, entienden que su labor no es únicamente la de diseño sino, además, la de resolución de los problemas y retos que…


Detalles

Paula Gomes, asesoría en gestión y sostenibilidad

Paula Gomes ha fundado su empresa de consultoría y asesoría en Lanzarote con la misión de transformar empresas en líderes sostenibles y exitosos. Para ello, ofrece soluciones corporativas personalizadas que cumplen con los más altos estándares de sostenibilidad, incluyendo la Certificación B, trabajando en colaboración con los emprendedores para promover acciones prácticas que generen impacto real. Paula cree en la conexión entre el éxito empresarial y la sostenibilidad y guía a las empresas hacia la consolidación de su propósito y…


Detalles

Edda Sacks

Edda Sacks apoya a las personas que deciden basar su alimentación en vegetales por razones de salud o éticas. Su asesoramiento incluye planes personalizados, información sobre productos, recetas vegetarianas y talleres de cocina. Su enfoque persigue prevenir deficiencias nutricionales y promover la salud en todas las etapas de la vida. Además, imparte conferencias para fomentar la conciencia de los beneficios de una alimentación basada en plantas, y consultas presenciales o en línea de acompañamiento en el cambio a hábitos alimenticios…


Detalles

Wonder Experience

¡Bienvenidos a la revolución del turismo! Nos enorgullece presentarles Wonder Experience, una herramienta innovadora que une a viajeros con negocios locales para ofrecer experiencias turísticas personalizadas y únicas. Con Wonder Experience, los viajeros podrán disfrutar de rutas adaptadas a sus gustos y preferencias, descubrir lugares nuevos y acumular puntos que podrán canjear por premios en los negocios afiliados de nuestra red. Además, los negocios locales podrán aprovechar la plataforma para potenciar su visibilidad, atraer nuevos clientes y tomar decisiones informadas…


Detalles

La Cocinera Saludable

La Cocinera Saludable combina la cocina vegetal y la alimentación saludable. Es un proyecto que ofrece servicios de cocina tanto para eventos privados con especial atención a la alimentación nutritiva, como para Retiros de Yoga y otro tipo de encuentros. También es posible reservar a comida a domicilio para personas que priman su buena alimentación en el día a día. Se ofrecen todo tipo de menús y platos saludables adaptados a las necesidades de cada persona para toda la semana….


Detalles

Prisma Solutions

Prisma Solutions es  una consultora de negocios que ofrece formación y asesoramiento basado en el coaching ejecutivo. Si estás pensando en desarrollar un nuevo proyecto o darle una vuelta a tu negocio ya en marcha, el promotor de esta empresa, Santiago Padín, te ofrece soluciones para la gestión de recursos humanos, asesoramiento a directivos, creación de estrategias y planificación de negocios. Puedes optar por el mentoring o acompañamiento durante un proyecto, la formación en equipo a través del coaching de…


Detalles

Silvia Camacho

Silvia se dedica a la consultoría en el sector de Comercio Internacional. En concreto, es adjudicataria de un contrato público lanzado por PROEXCA, para la coordinación del programa de licitaciones internacionales, TENDERBoost, en colaboración con las Cámaras Oficiales de Comercio de Canarias. El objetivo general del programa es aumentar a medio plazo la participación y el éxito de las empresas canarias en las licitaciones internacionales y el volumen de negocio conseguido por estas a través de esta vía.   Contacto:…


Detalles