Conferencia Online «Empresario 4.0: Empresario Inteligente»

Fecha de comienzo: 04 de August de 2022

Fecha de finalización: 04 de August de 2022

Hora de comienzo: 10:00 h.

Hora de finalización: 12:00 h.

Precio: Gratuito, previa inscripción

Modalidad: Online




  • Objetivos
  • Dirigido a
  • Programa
  • Profesorado

Se pretende trasmitir la búsqueda de eficacia en la gestión inteligente de los negocios, promoviendo el análisis de datos, el aprovechamiento del entorno tecnológico-digital y sensibilizar al colectivo empresarial sobre el paradigma de la nueva «Era de los negocios».

Facilitar conocimientos que permitan a los empresarios a tomar mejores decisiones a través de los datos propios que generan sus actividades empresariales.

Inscríbete AQUÍ

Actuación dentro del programa de Tutorización de Empresas de Reciente Creación que se lleva a cabo gracias al apoyo de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del programa operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Esta jornada gratuita online abierta a todos los públicos, está dirigida a cualquier emprendedor o empresario interesado en la materia. Además, da la posibilidad de participar en las siguientes fases del programa de Tutorización «Consolídate 2022» y Premio Lanzarotemprende.

Inscríbete AQUÍ

Más información: https://camaralanzarote.org/consolidate-2022