Elecciones Cámara Lanzarote y La Graciosa 2021-2023

Con el fin de facilitar el acceso a cualquier interesado y dar mayor transparencia al proceso, en esta sección podrá encontrar toda la información sobre el proceso electoral para la renovación, en el año 2022, de los órganos de gobierno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Lanzarote y La Graciosa.


Consulta el censo electoral:

Iniciado el proceso electoral para la renovación de los órganos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Lanzarote y La Graciosa, informamos de que el censo electoral permanecerá disponible, a disposición de los interesados, para su consulta en las instalaciones de la Cámara con sede en la Carretera Arrecife – San Bartolomé nº 48 de Arrecife, del 22 de octubre al 10 de noviembre de 2021.

El acceso a esta información lleva asociado el compromiso de confidencialidad, y está limitado a que pueda verificar que la información que obra en el censo, de cara al ejercicio del sufragio electoral activo o pasivo, es correcta y completa. Se prohíbe la utilización del buscador para un fin distinto al definido en la Ley de Cámaras.

En caso de que usted no aparezca en el censo, o la información que aparezca sea incorrecta o esté incompleta, podrá presentar un escrito de reclamación a la Cámara solicitando su inclusión o corrección de datos.

Plazo máximo para solicitar la inclusión o modificación de datos: 24/11/2021

Modelo de escrito de reclamación al censo


Legislación aplicable