Misión comercial a Marruecos (Casablanca y Agadir)

Fecha de comienzo: 25 de October de 2015

Fecha de finalización: 29 de October de 2015

Tipo de acción: Misión comercial




  • Convocatoria
  • Coste
  • Organizadores

Misión comercial agrupada de empresas Canarias a Casablanca y Agadir (Marruecos) con agenda personalizada de reuniones y apoyo técnico de las Cámaras.

El plazo de inscripción finaliza el 6 de octubre.

Convocatoria Marruecos 2015

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN POR EMPRESA:

  • Cuota de participación:      300 euros (+IGIC)
  • Preparación de agendas:    230 € (+IGIC) para la agenda de Casablanca. Las agendas en Agadir serán realizadas por Proexca sin coste para la empresa.

VIAJE: El coste del viaje se facturará aparte. Las empresas pueden optar por incorporarse a la expedición organizada por las Cámaras de Comercio o por gestionar por su cuenta el viaje y estar en los días de misión en el destino.

La expedición de la Cámara incluirá vuelos desde Lanzarote hasta Casablanca y Agadir, traslados entre el aeropuerto y alojamiento (4 noches) en hotel de cuatro estrellas en alojamiento y desayuno, y seguro de viajes.

Debido a la estricta limitación de plazas, los organizadores se reservan el derecho a seleccionar a los participantes, tomando, inicialmente, como referencia el riguroso orden de entrada de las solicitudes.

Ficha inscripción Marruecos Octubre 2015

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, junto con las Cámaras de Comercio de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, en coordinación con el Cabildo de Tenerife y la Sociedad Canaria de Fomento Económico S.A. (Proexca) y el apoyo de la compañía aérea Royal Air Maroc.