Misión comercial multisectorial a Marruecos (Agadir)

Fecha de comienzo: 01 de December de 2014

Fecha de finalización: 05 de December de 2014

Tipo de acción: Misión comercial multisectorial

• Convocatoria
  • Coste
  • Condiciones
  • Organizadores

Misión comercial agrupada de empresas canarias a Marruecos (Agadir) del 1 al 5 de diciembre.

Final de plazo de inscripción: 12 de noviembre.

pdfConvocatoria Marruecos 2014

Coste de participación por empresa de lanzarote y persona: 975,00€-

Incluye:

Programa de prospección de mercado así como entrevistas individuales (Agenda de Reuniones Personalizada) en Agadir - según sector y grado de internacionalización de la empresa

Apoyo Técnico previo y durante la Misión Comercial

Traslado en vuelo directo de Gran Canaria a Agadir, salida 01/12/14 y regreso directo desde el 5/12/14

4 noches de hotel**** en régimen de alojamiento y desayuno

Seguro de viaje

Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto

Debido a la estricta limitación de plazas de avión y hotel los organizadores se reservan el derecho a seleccionar a los participantes, tomando, inicialmente, como referencia el riguroso orden de entrada de las solicitudes.

No se considerarán como válidas aquellas inscripciones que no vengan acompañadas del consiguiente comprobante de ingreso en la cuenta corriente, correspondiente al importe de participación. Una vez efectuado el ingreso deberán remitir la ficha de inscripción debidamente cumplimentada antes del próximo 12 de noviembre.

pdfFicha de inscripción Marruecos

La Cámara de Comercio de Gran Canaria, junto con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y la Sociedad Canaria de Fomento Económico S.A. (Proexca).