incubadora de empresas

¿Qué es una Incubadora de Empresas?

El vivero de empresas La Incubadora funciona como un vivero que asegura la supervivencia de proyectos innovadores en su periodo más vulnerable, el nacimiento y los primeros pasos. Además del local, el viverista cuenta con servicios comunes (que implican menos gastos iniciales), servicios de asesoramiento y formación (que aportan solidez al proyecto) y la tutela de la marca Cámara (que ofrece claves de competitividad y excelencia a la empresa). Durante los dos primeros años te vamos a acompañar a ti y a tu proyecto para que pueda salir al mercado en las mejores condiciones.

Puedes alojarte en la Incubadora de empresas por sólo 221 € al mes. Además no tendrás que preocuparte de las facturas de agua, luz, limpieza, seguridad o fibra óptica. Con acceso 24/7.

La incubadora incluye también los despachos amueblados y el acceso a una sala gratuita de reuniones. Pero si quieres otras salas tendrás importantes descuentos.


La Cámara acompaña a los miembros de la Incubadora durante sus dos primeros años ofreciéndoles asesoramiento, información, formación, visibilidad, trabajo en red y acceso a especialistas en distintas materias que le ayudan a consolidar su proyecto. 


¿Dónde estamos?

En el centro neurálgico de la isla. Con conexiones directas al aeropuerto y al puerto. Aparcamiento gratuito. Junto al edificio de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa y en el mismo Centro de Innovación Empresarial.

Estas son las empresas que forman parte de la incubadora

Conócelas aquí


¿Quieres conocerla?

Contacto

info@camaralanzarote.org

928 82 41 61 

La Incubadora de Empresas está cofinanciada por Fondos FEDER. A través del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Fundación Incyde viene impulsando la creación y puesta en marcha de la mayor Red de Viveros Empresariales de Europa, en los cuales los empresarios y emprendedores encuentran un medio idóneo para el inicio de su actividad empresarial.  Además, el Vivero cuenta con la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del Programa REINDUS (programa de ayudas para actuaciones de reindustrialización) y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias.