CABILDO DE LANZAROTE: SUBVENCIONES PARA LA MITIGACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y TRANSICIÓN ENERGÉTICA EN LA ISLA DE LANZAROTE Y LA GRACIOSA

Modalidad: Subvención

Plazo de solicitud: Pendiente de publicación de la convocatoria en el B.O.P Las Palmas

• Beneficiarios
  • Información

Contribuir a la eficiencia energética del sistema energético insular, reducir sus emisiones de CO2 y otros contaminantes y lograr una mayor autonomía energética, reduciendo la dependencia extrema de los hidrocarburos, mediante las siguientes líneas de subvención:

Línea 1. Actuaciones para la instalación de energía solar térmica para la producción de Agua Caliente Sanitaria.

Línea 2. Actuaciones para la producción de energía fotovoltaica y eólica.

Línea 3. Otras actuaciones o proyectos de energías renovables y eficiencia energética.

Línea 4. Adquisición de Vehículos Eléctricos y puntos de recarga para Vehículos Eléctricos.

Personas físicas o jurídicas residentes en las islas de Lanzarote y La Graciosa:

En la línea 4: Los beneficiarios de la subvención deberán tener fijada su residencia habitual de manera permanente e ininterrumpida en un municipio de la Isla de Lanzarote o La Graciosa, durante un periodo mínimo que se establecerá en la Convocatoria correspondiente, contando este plazo hasta la fecha final de cierre de la Convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, que aun no se ha producido.

Podrá encontrar más datos de interés en las bases reguladoras de esta subvención, que puede consultar pinchando aquí.