Subvenciones para la Producción, Desarrollo y Finalización de Obra Audiovisual Canaria

Modalidad: Subvención

Porcentaje de ayuda: 10% - 72%

Plazo de solicitud: 25 de May de 2017

• Objetivos
  • Beneficiarios
  • Información

Subvenciones para la producción, desarrollo y finalización de obra audiovisual canaria, según la siguiente tipología:

1. Desarrollo de proyectos audiovisuales.

2. Producción de obras audiovisuales (largometrajes cinematográficos de ficción y animación y documental y series de televisión - cortometrajes).

3. Finalización de obra audiovisual.

• Ciudadanos y Empresas.
  • Podrán optar a estas subvenciones todas las personas físicas o jurídicas, constituidas como productoras audiovisuales independientes que acrediten contar al tiempo de la convocatoria con sucursal u oficina permanente en la Comunidad Autónoma de Canarias, con un mínimo de por lo menos dos años de antigüedad (epígrafe IAE 9611) en los casos de las actuaciones de producción de largometrajes cinematográficos y de finalización de obra audiovisual, siempre que estén inscritas como productoras audiovisuales en el Registro de Empresas Audiovisuales de Canarias o en el Registro de Empresas Cinematográficas y Audiovisuales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y desarrollen su actividad habitual en Canarias.

La cantidad máxima destinada a un proyecto concreto y para cada línea de actuación es la siguiente:

• Desarrollo de proyectos audiovisuales: 50.000 €.
  • Producción de largometrajes cinematográficos de ficción y animación y documental y series de televisión: 300.000 €.
  • Producción de cortometrajes: 20.000 €.
  • Finalización de obra audiovisual: 60.000 €.

Descargar Convocatoria

Descargar Bases