La Ventanilla Única Empresarial de Lanzarote y La Graciosa (VUE-PAE) es un instrumento que facilita la creación de empresas, simplificando la tramitación, los procesos de tiempo de espera y costes en la creación de empresas.

Ofrece la posibilidad de realizar los trámites de alta de la actividad económica en un solo lugar. 
Con la centralización de este servicio, el nuevo emprendedor agiliza la tramitación y, por tanto, ahorra tiempo y los costes iniciales que conlleva.


Dependiendo de la forma jurídica que hayas elegido, la actividad a desarrollar y las 
particularidades y necesidades de tu empresa, te tramitamos el alta de tu iniciativa a través de la modalidad telemática (Documento Único Electrónico). Se trata de una tramitación integral que incluye los trámites generales de alta de actividad de económica para empresarios y profesionales individuales.

Para darse de alta contacta con nosotros y solicita tu cita:


[email protected]

928 82 41 61  Ext. 3600



La Ventanilla Única Empresarial de Lanzarote y La Graciosa es un servicio del Cabildo de Lanzarote y la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, con la cofinanciación del programa operativo FEDER Canarias 2014-2020. Cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Dirección General de Industria de la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de España.