Subvenciones a proyectos de expansión

Programa de ayudas para la internacionalización de las empresas de Lanzarote y La Graciosa

Financia el 75% de los gastos de tu proyecto de internacionalización con abono anticipado.

Para proyectos de entre 3.000 y 6.000 euros.

La consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de PROEXCA pone en marcha el Programa ‘Aporta Islas No Capitalinas’ para facilitar tu salida hacia nuevos mercados.

Ass-INTERNACIONAL-OFICIAL

Fases del Plan de Internacionalización para tu empresa

Identificamos la situación actual de tu negocio, definimos tu producto potencial y buscamos el mercado idóneo para dar el salto al exterior de las Islas Canarias, incluyendo el resto del territorio español.

Fase 0

SOLICITUD DE LA AYUDA

Te ayudamos con la documentación para solicitar la ayuda y asegurar su correcta presentación y posicionamiento.

Fase 1

DIAGNÓSTICO

Analiza tu punto de partida con un diagnóstico de situación para trazar el plan de internacionalización.

Fase 2

PREAUDITORÍA

Asesoramiento y revisión de documentación.

• Domicilio fiscal o sede física en Lanzarote o La Graciosa.
  • Un año mínimo de antigüedad como empresa constituida.
  •  Se permiten agrupaciones empresariales (consultar información ampliada más abajo).
  • No tener deudas con la Administración.
  • Tener un producto o servicio con potencial internacional.

Información ampliada de los requisitos para las empresas

• Asesoramiento para la tramitación y justificación de la subvención.
  •  Acciones promocionales en el exterior: ferias, showrooms, concursos, congresos, seminarios y formación; transporte material y mercancía.
  • Gastos en material de promoción y difusión exterior: catálogos, vídeos, lonas, así como el diseño, desarrollo y traducción de la web.
  • Gastos de implantación en el exterior: servicios y herramientas digitales, adaptación E-commerce.

Información ampliada de los gastos subvencionables

cexterior@camaralanzarote.org

.
928 82 41 61 – Ext. 2900 .