Cerrado

Programa de apoyo a la digitalización y el conocimiento del sector comercial minorista

Desde 17-06-2024
al 27-07-2024
ComercioLanzarote_Post_2

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa desarrolla este programa de asesoramiento y acompañamiento,  financiado por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, con el objetivo de acelerar la transformación digital de las empresas del sector del comercio minorista.

Esta iniciativa pretende que los comercios locales mejoren su presencia online,  aspecto vital para afrontar el cambio significativo que atraviesa el sector debido a la reducción en las ventas y al aumento de los costes por la competencia online de las grandes empresas,  al tiempo que se les facilita recursos de apoyo para adaptarse y  ser más competitivos.

Los comercios se beneficiarán  de un diagnóstico de situación y de un plan de mejora para la trasformación digital de su modelo de negocio.

Estado:

Activo

Tipo:

Modalidad:

Presencial u Online

Fecha:

desde el 17-06-2024

hasta el 27-07-2024

Horario:

Inscripción:

desde 01-05-2024

hasta 27-07-2024

Destinado a:

Empresas del sector del comercio minorista, incluido autónomos.

INSCRÍBETE AQUÍ