Cerrado

芦Descubre el poder transformador de la Inteligencia Artificial para tu negocio禄

25-07-2024
Inteligencia Artificial C谩mara Lanzartoe

馃搷 Sala CFC

La C谩mara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, a trav茅s de la Red CIDE, te invita a una conferencia presencial con uno de los mayores expertos en tecnolog铆as exponenciales de Espa帽a:  Javier Sirvent, visionario y experto en la aplicaci贸n de la ciencia y la tecnolog铆a en diversos sectores empresariales, ofrecer谩 una conferencia sobre el poder transformador de la Inteligencia Artificial aplicada a los negocios.

– Revoluciona tu empresa con la IA.

– Innova con la inteligencia colectiva y las tecnolog铆as intelectuales optimizando procesos.

– Conoce las 煤ltimas tecnolog铆as multimodales.

– Aprende a identificar los sesgos cognitivos para tomar mejores decisiones empresariales.

– Explora casos de 茅xito de otras empresas.

– Potencia tu marketing de ventas con contenidos impactantes.

– Define estrategias innovadoras que te permitir谩n superar la competencia y evitar errores comunes.

Al finalizar, participaremos en un debate interactivo con representantes de sectores clave en Lanzarote. Plantearemos ideas disruptivas y abordaremos casos concretos sobre la aplicaci贸n de la IA para mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo en los procesos empresariales.

Este evento es una oportunidad de gran valor para aprender, innovar y conectar con otros empresarios y pymes de la isla.

Programa:

Javier Sirvent, divulgador de Transformaci贸n Digital: https://www.javiersirvent.es/

INSCR脥BETE AQU脥

Informaci贸n

Estado:

Activo

Tipo:

Modalidad:

Fecha:

25-07-2024

Horario:

12:00-14:00h

Inscripci贸n:

desde 10-07-2024

hasta 25-07-2024

Destinado a:

Empresarios, responsables y trabajadores del sector p煤blico o privado interesados en la evoluci贸n digital de la actividad que desarrollan mediante la aplicaci贸n de la Inteligencia Artificial. Profesionales independientes, emprendedores o cualquier persona interesada en mejorar sus conocimientos sobre herramientas basadas en Inteligencia Artificial para optimizar los procesos y mejorar la productividad.

Contacto:

innovacion@camaralanzarote.org