Fecha: 24 de junio | Hora: 09:30
Modalidad: ONLINE
Entenderás cómo la inteligencia artificial puede ayudarte en tareas reales del día a día: redacción de textos, organización de ideas, atención al cliente, creación de contenidos, análisis de información, planificación y mejora de procesos.
El objetivo es que las personas asistentes salgan con ideas concretas para empezar a utilizar herramientas como ChatGPT con criterio y utilidad en su trabajo.
Ponente: Ángela Fernández formadora, consultora y conferenciante especializada en transformación digital, inteligencia artificial y herramientas digitales. Fundadora de Travelteca, ha formado a más de 4.000 profesionales y empresas, ayudándoles a incorporar la tecnología de forma práctica, clara y orientada a resultados.
¡Inscríbete ahora y asegura tu plaza!