Punto de Información de Subvenciones

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa pone en marcha el Punto de Información de Subvenciones, un programa de información y apoyo a empresas y personas emprendedoras.

Te ayudamos para que tu negocio pueda crecer, consolidarse y generar empleo.

Analizamos juntos qué subvenciones y productos financieros son idóneos para cada caso, así como los criterios de elegibilidad, que son los que determinan el acceso a determinadas ayudas.

El programa focaliza a la empresa en el centro de las subvenciones más adecuadas para maximizar sus oportunidades financieras, sea a nivel local, regional, nacional o internacional. SE analiza el sector de actividad, su ritmo de crecimiento, criterios de sostenibilidad o implantación digital.

Este nuevo servicio, financiado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias, busca la mejora de la productividad y la competitividad de las empresas facilitando el acceso a la información en materia de subvenciones en relación a su actividad.

Servicio gratuito
Atención presencial