Master ecil

La Cámara de Comercio de Lanzarote licencia a sus primeros 43 alumnos formados en MBA e idiomas y presenta los nuevos cursos 2015-2016

Lanzarote 10/07/15.- La Cámara de Comercio de Lanzarote y el IMF, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, han presentado esta mañana los nuevos másteres y la formación presencial de idiomas que se impartirán este curso 2015-2016 en Lanzarote.

 

También hoy se ha clausurado la primera edición del Máster MBA en el que se han formado 21 alumnos y la Escuela Cameral de Idiomas, en el que han participado 23 estudiantes de diferentes niveles de inglés.

 

Formación bonificada
El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, Neftalí Acosta, ha señalado, durante la presentación, la importancia de que las empresas aprovechen los créditos de formación que si no se pierden y pueden ser un bien esencial para la mejora de los trabajadores y de la empresa.

 

Nichos de empleo
Por su parte, el representante del IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela, Carlos Martínez, ha destacado la satisfacción ante la que ha sido una experiencia piloto, que toma consistencia en esta segunda edición con una nueva oferta muy demandada, el Máster en Marketing y Comunicación Digital. “Es uno de los nichos de empleo fundamentales relacionados con la economía digital que ofrece competencias importantes tanto para encontrar trabajo como para emprender un negocio”, ha dicho Martínez.

 

Escuela Cameral de Idiomas
La nueva edición incluye cursos en inglés, francés y alemán, que se impartirán de septiembre a junio, en clases presenciales, cuatro horas a la semana repartidas en dos días. La Escuela Cameral de Idiomas ofrece la formación necesaria para la obtención de los títulos oficiales europeos y cuenta con la posibilidad de bonificación al 100%.

 

Toda la oferta formativa está organizada por el IMF y la Cámara de Comercio de Lanzarote con titulaciones expedidas por la Universidad Camilo José Cela. Los másteres cuentan con la colaboración del Grupo Lancelot Medios que ofrece dos becas del 50% del coste total de los cursos.

 

Los cursos comienzan en septiembre y la matrícula ya está abierta. Toda la información está disponible AQUÍ.

 

También puedes buscarnos en las redes sociales, Facebook, Twitter y Youtube.

Si quieres ver la noticia de la presentación, pulsa aquí.