La Cámara imparte una clase magistral de neuroventa para emprendedoras y empresarias

  • La Cámara de Comercio de Lanzarote imparte una jornada formativa dirigida a mujeres empresarias y emprendedoras el 1 de marzo.
  • El Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer está promovido por las Cámaras de Comercio y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Cabildo de Lanzarote.

Arrecife, 26/02/19.- Conocer cómo funciona el cerebro para vender, sin vender. Esa es la estrategia que nos propone Jonathan Suárez, CEO de Fábrica de Inconformistas, para la próxima jornada del Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer (PAEM) que se celebra el 1 de marzo en la Cámara de Comercio de Lanzarote. “A la gente no le gusta que le vendan, lo que quiere es comprar. Y no comprarán cualquier cosa ni a cualquiera, la realidad y la competencia es más dura de lo que usted se imagina”, explica Suárez. Para vender es imprescindible conocer las claves que utiliza el cerebro y de todo ello se va a hablar en este taller práctico.

Jornada de Apoyo Empresarial a Mujeres

El gabinete de apoyo empresarial del Programa PAEM de la Cámara organiza esta jornada formativa en el marco del día de la Mujer Trabajadora que se celebra el 8 de marzo. Está dirigida especialmente a todas aquellas empresarias constituidas que tengan un plan de ampliación o modernización, pero también a aquellas mujeres con una idea o proyecto de negocio e inquietud emprendedora. Inscripción en la jornada.

Objetivo del programa PAEM

El PAEM busca sensibilizar a las mujeres hacia el autoempleo y la actividad empresarial y se ha convertido en un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas. Cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo y el Cabildo de Lanzarote. Está diseñado por las Cámaras de Comercio para apoyar las iniciativas de mujeres en cualquier fase de su proyecto, tanto en el inicio de la idea como en su puesta en marcha y consolidación.