19 emprendedores finalizan la octava edición de la Escuela de Empresarios 2024

5/04/23 – La 8ª Edición de la Escuela de Empresarios se ha desarrollado en esta ocasión bajo el programa formativo España Emprende. Esta semana se han entregado los diplomas a las 19 personas que han finalizado con éxito y dedicación la formación intensiva y presencial.

La escuela está dirigida a personas emprendedoras que se encuentran en la puesta en marcha de sus proyectos. El objetivo es que conozcan lo que implica convertirse en su propio jefe y conocer los escenarios en los que pueden encontrarse. Porque lo habitual es que cada emprendedor sea experto en su materia, pero emprender implica conocer todas las vertientes de gestión de una empresa, desde las obligaciones fiscales, hasta el marketing y las ventas, pasando por el análisis económico y finaciero o la idea y modelo de negocio.

A través de cinco materias impartidas por grandes profesionales, esta escuela es un referente como programa formativo de gestión empresarial y creación de empresas que impulsa y capacita a futuros empresarios dotándoles de conocimientos, competencias y habilidades para que la administración de su empresa sea eficaz, eficiente e innovadora.

Si eres una persona que quiere emprender, aprende a gestionar tu negocio desde el principio, este es uno los mejores lugares donde puedes aprender a hacerlo.