Smarter Destination

La misión de la empresa es ser punta de lanza en las islas, y en España, en los servicios de consultoría para Destinos Turísticos Inteligentes.

Para ello ofrecerán asesoramiento y diseño de planes estratégicos para la transformación de ciudades y municipios, mediante un modelo más eficiente, sostenible, seguro, innovador y solidario. Para la medición y seguimiento de este servicio, se basarán en estándares nacionales e internacionales, según el caso y objetivo del territorio.

Estos son los promotores del proyecto:

Domingo Lorenzo – Consultor experto en turismo

Con más de 20 años de experiencia en el sector, ha formado parte de equipos directivos en los sectores hotelero, extrahotelero y en el ocio complementario. Ha formado parte además de proyectos novedosos, como la primera comercializadora hotelera de la isla de Lanzarote. En la actualidad es propietario de una gestora de viviendas vacacionales y asesor en el ámbito del turismo.

Alejandro Delgado – Consultor estratégico

Atesora una extensa experiencia en la creación, dirección y administración de empresas. Habiendo sido CFO de Estratech Consulting, Director de Scan Connect, CMO de Lanzarote App y Fundador de Innovación En Equipo, entre otros proyectos.

MNX Online – Empresa de tecnología y comunicación online

Enfocada en la industria del turismo, MNX Online es una empresa majorera con larga experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas. Recientemente certificada como FIWARE Expert, es la única empresa de desarrollo de software de Canarias con tal distinción, habilitándola para el desarrollo de herramientas para ciudades inteligentes y, en este caso, Smart Destinations.

 

Contacto: