Metaverso

Conoce el Metaverso con la Cámara de Comercio

Arrecife, 04/07/22- Asómate al Metaverso y conoce las oportunidades que plantea este nuevo universo con la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa.

Las jornadas online se imparten los días 7 y 8 de julio, en horario de mañana, y aunque se necesita inscripción, no tienen coste para el asistente, ya que se organizan dentro del Programa Oficinas Acelera Pyme de Red.es con fondos FEDER.

Mújica, experto en el Metaverso

Para impartir las sesiones contaremos con Pedro Mújica, uno de los mayores expertos en este nuevo universo que hablará de las diferencias entre realidad virtual y realidad aumentada, los protometaversos, la computación espacial y holográfica o las economías virtuales, muy en boga ahora mismo. Mújica es CEO de Wecolab Studio, donde desarrolla actividades como consultor y conferenciante internacional del Metaverso con un enfoque tecnoHumanista orientado al sector empresarial e industrial.

Como práctica final, podremos asomarnos al Metaverso para ver cómo es por dentro. Cuestión esta que genera gran interés.

Digitaliza tu negocio

El Programa Oficinas Acelera Pyme ofrece soporte a las pequeñas y medianas empresas y autónomos en su proceso de transformación digital. A través de formaciones online gratuitas, se abordan numerosos aspectos que las micropymes y los autónomos pueden incorporar a sus procesos para ser más productivos o no perder dinero.

Para acceder al servicio de asesoramiento individual es necesario solicitar cita a través de los teléfonos de la Cámara 928 824161, extensión 2800, o del correo electrónico: infoempresas@camaralanzarote.org.

Acelera Pyme está impulsado por Red.es y Cámara España a través de su Red de Cámaras y está cofinanciado por el FEDER de la Unión Europea, dentro del marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020, con aplicación en todo el territorio nacional.