Gobierno de Canarias, Incyde y Cámara clausuran mañana el programa de apoyo a las empresas de la Industria Cultural y Creativa de Lanzarote

Lanzarote 25/03/14.- La consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas; el director general de la Fundación Incyde, Javier Collado; el director general de Cultura del Gobierno de Canarias, Xerach Gutiérrez; y el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, Neftalí Acosta, clausuran mañana miércoles, a las 18:30, en el Vivero de Empresas de la Cámara de Lanzarote, el Programa de Creación y Consolidación de Industrias Culturales y Creativas de Lanzarote.

25 emprendedores y empresarios de la isla han participado durante dos meses en este programa que ofrece formación y asesoramiento personalizado para poner en marcha proyectos culturales y creativos o consolidarlos y mejorarlos en el caso de que ya estén en marcha.

El Programa de Apoyo a la Creación y Consolidación de Empresas Culturales y Creativas es una iniciativa promovida por las Cámaras de Comercio, a través de la Fundación Incyde y ha contado con el apoyo de Canarias Cultura en Red del Gobierno de Canarias y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.