Josef Ajram, triatleta y corredor de bolsa, impartirá una conferencia en la Cámara de Comercio de Lanzarote

Lanzarote, 28/05/2012.-. Triatleta y operador financiero, Josef Ajram vive la vida en busca de sus propios límites. Este joven es un ejemplo de motivación y superación, tanto por su faceta deportiva como por su trabajo en la bolsa, donde se mueve como pez en el agua.

Los mercados financieros internacionales no tienen secretos para Josef Ajram, que se dedica a aprovechar las oscilaciones de los valores de la bolsa y realiza operaciones de compra venta en el día, de forma rápida, para obtener beneficios. Es lo que se conoce como un day trader. Él se define así: “En la Bolsa soy day trader, puro vértigo y adrenalina. En el deporte, me apunto a las pruebas más exigentes. Son dos mundos aparentemente opuestos en los que vivo sensaciones extremas que reclaman constancia, dinamismo y cálculo para medir posibilidades y capacidades”.

Ha escrito varios libros sobre cómo ganar en la bolsa o dónde están los límites. Imparte cursos de bolsa y participa en las pruebas deportivas más duras del mundo. Su experiencia nos aporta una visión del mundo inusual pero valiente. Ajram apuesta por los emprendedores y los autónomos como pieza clave para la recuperación económica y habla de la importancia del ánimo social como un intangible elemental para salir de la actual situación.

En Lanzarote el 13 de junio
Josef Ajram ofrecerá su conferencia el 13 de junio en el Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lanzarote, en horario de 10.00h a 13.00h. Se abordarán aspectos relacionados con la motivación y el esfuerzo, pero también se hablará de los mercados financieros y de cómo funcionan. Josef Ajram, desde su visión experta, nos ayudará a entender un poco mejor la situación económica internacional. Este asunto es clave para todos aquellos que se plantean una operativa internacional, sobre todo para los que piensan en exportar.

La acción está organizada dentro del marco del programa de Acciones Complementarias de Iniciación a pymes, del Consejo Superior de Cámaras, que está financiado con Fondos FEDER.