consolidar

La Cámara ayudará a consolidar la marca de quince proyectos empresariales en Lanzarote

Lanzarote 09/11/16.- “Autenticidad y Creatividad, son dos de las características que deben regir tu marca para consolidar tu negocio. Lo que dicen los clientes de nosotros es tan importante que la mejor idea es tomar el control y darles el trabajo hecho”. Con frases así de rotundas daba inicio esta mañana la conferencia “Marca personal e imagen comercial para emprendedores del S.XXI”.
Más de sesenta empresas han asistido a la cita del programa de Tutorización de Empresas de Reciente Creación que desarrolla la Cámara de Comercio de Lanzarote, gracias a la financiación de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, y el Fondo Social Europeo.

Tres fases para fortalecer tu negocio
El objetivo de este programa que lleva por nombre “Consolídate” es relanzar esas empresas que se han estancado, pero también impulsar los nuevos proyectos que están empezando. Para ello, se ponen en marcha tres fases. La primera que consiste en la conferencia impartida esta mañana, donde se habla de la importancia que tiene la marca personal para diferenciarse y competir en el mercado, a partir de las nuevas tendencias en Comunicación y Marketing.

La segunda fase consiste en la “mentorización” o “Acompañamiento Empresarial”, en las que 15 empresas seleccionadas de entre los asistentes a la conferencia, recibirán esas tutorías individualizadas sobre cada proyecto concreto. Un equipo de consultores analiza el desarrollo de la marca y aporta soluciones reales y creativas para alcanzar objetivos.

Premio Emprendedor a la mejor iniciativa
La tercera y última fase del programa consiste en el Premio LanzarotEmprende, que va por su quinta edición. El premio pretende destacar las dos mejores iniciativas emprendedoras de entre los participantes de la segunda fase. Hay un premio en metálico de 1.000 euros más un lote publicitario valorado en 4.500 euros para el primer clasificado. Y para el segundo, 500 euros en metálico más un lote publicitario valorado en 1.500 euros.

Si quieres saber más sobre el programa de tutorización consulta aquí.