La Cámara firma un convenio para poder estudiar un MBA y el Grado de Derecho en Lanzarote

Lanzarote 16/04/14.- La Cámara de Comercio de Lanzarote firma este lunes un convenio con el Cela Open Institute (COI), adscrito a la Universidad Camilo José Cela y el Instituto Madrileño de Formación (IMF), para facilitar el acceso a estudios universitarios, hasta ahora no accesibles en Lanzarote.

Gracias a este convenio, trabajadores y empresarios que no disponen de flexibilidad horaria, podrán acceder al Grado de Derecho partir del próximo curso escolar. La formación universitaria, de carácter semipresencial, está diseñada especialmente para compatibilizar la actividad profesional con los estudios.

La oferta formativa incluirá también el primer Máster en Administración de Empresas (MBA) que podrá realizarse íntegramente en Lanzarote, sin necesidad de desplazamientos. El MBA podrá ser online o semipresencial en las instalaciones del Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lanzarote.

El convenio se firma este lunes 19, a las 12.00h, en la Cámara de Lanzarote. Asiste Carlos Martínez Domínguez, en representación del Cela Open Institute y del Instituto Madrileño de Formación, y José Torres Fuentes, presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote.