La Escuela del Comercio ofrece cursos de Marketing digital y Google Adwords

Google Adwords, la nueva forma de hacer marketing

Lanzarote 29/09/17.- Corren nuevos tiempos para el Comercio y es necesario adaptarse a las tendencias que demanda el mercado, pero sobre todo a las nuevas generaciones más tecnológicas y conectadas al mundo digital.

El lunes, 2 de octubre, la Cámara ofrece una formación, sin coste para los asistentes, para aprender a capitalizar las oportunidades que los nuevos hábitos de consumo generan a los comerciantes a través del Marketing Digital. El jueves 6 de octubre le toca el turno a la publicidad en Google, cómo conseguir retorno de inversión en Google Adwords, y el lunes 9 de octubre la Escuela del Comercio termina su módulo de formación en Marketing Digital con una sesión de Inbound Marketing, más especializado en la creación de contenidos para lograr resultados. Los cursos se enmarcan dentro de la Escuela del Comercio, que celebra ya su tercera edición para ayudar al Comercio minorista a adaptarse a la era digital.

Rubén Medina de León, es el consultor en Marketing digital encargado de impartir los tres cursos, que se impartirán con nivel ascendente, siendo más básico el primero y más especializado el tercero.

Las jornadas se desarrollan entre las 14:00 y las 17:30 horas, coincidiendo con la pausa del mediodía, para adaptar los cursos al horario comercial predominante. Los interesados pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio.

Este es un servicio prestado por las Cámaras de Comercio españolas, a través del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Secretaría de Estado de Comercio y el apoyo del Gobierno de Canarias, a través de Zonas Comerciales Abiertas.