Las principales instituciones turísticas se reúnen con Iberia para evitar el abandono de las conexiones de la isla

Lanzarote 20/11/2012.- La reunión se celebró en el Centro de Innovación de la Cámara de Comercio de Lanzarote y asistieron, el Responsable de la Unidad de Desarrollo del Negocio de Iberia, la Responsable Comercial de Iberia Express y la Coordinadora de Ventas Canarias. El objetivo principal, recibir información de primera mano acerca de las cancelaciones de las conexiones directas entre Madrid y Lanzarote.

Se confirma que se trata de una medida temporal y la conexión quedará restablecida a partir del 1 de enero de 2013. La conclusión principal es que “la compañía no abandonará Canarias, ni Lanzarote” según palabras del Director de Ventas de España de Iberia.

Una propuesta importante que nació de esta reunión es que se estudiará la posibilidad ofrecida por la Consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen Steinert, para la realización de acciones de promoción conjunta en el caso de establecerse nuevas rutas que conecten Lanzarote con destinos internacionales prioritarios, como son Francia e Italia.

Según el Presidente de la Cámara de Lanzarote, José Torres Fuentes, “esta reunión ha sido muy importante ya que a partir de ahora nos permitirá tener línea directa con los representantes de la compañía para confirmar todo tipo de información que se lance al mercado”.