18 emprendedores del sector creativo concluyen con éxito su formación empresarial

18 emprendedores del sector creativo concluyen con éxito su formación empresarial

La Cámara de Comercio de Lanzarote acogió ayer el acto de entrega de diplomas del Programa Formativo para la Transformación Digital y la Gestión Empresarial de las Industrias Creativas 2017.

 

Lanzarote 14/12/17.- El Programa para la Transformación Digital, la Gestión Empresarial y el Emprendimiento de las Industrias Creativas culminó el jueves a las 18:00 horas con un emotivo Acto de Entrega de Diplomas. El evento, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio, contó con la presencia del vicepresidente de la Cámara de Comercio, Neftalí Acosta, y con la Directora de Proyectos de la Fundación INCYDE, Ana Velasco.

 

Esta acción formativa ha sido impulsada por la Fundación INCYDE, a través de la Cámara de Comercio de Lanzarote, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El programa pretende apoyar tanto a empresas en funcionamiento como a proyectos empresariales aún en ciernes, para que estos puedan establecerse y crecer en un contexto competitivo y cambiante.

 

En el marco del programa, los participantes se han beneficiado de 24 horas de sesiones grupales y más de 6 horas de tutoría individual en materias que abarcan desde el plan de empresa y la gestión financiera hasta las estrategias de innovación y el marketing digital. Las acciones formativas se han desarrollado en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio y en el Hub de Industrias Culturales del CIC El Almacén.

 

Durante el acto, tanto Neftalí Acosta como Ana Velasco destacaron el gran nivel de las 18 empresas y proyectos empresariales que concluyeron el programa. Entre las empresas ya constituidas que participaron en el programa se encuentran:

 

GALERÍA DE FOTOS