Cajasiete bautiza la primera sala de formación en el Vivero de Empresas de Lanzarote

Lanzarote, 18/07/2013.-. La Cámara de Comercio de Lanzarote y Cajasiete han inaugurado esta mañana una sala de formación en el Vivero de Empresas de Lanzarote que llevará el nombre de la entidad financiera canaria en virtud del convenio de colaboración firmado entre ambas partes.

Esta alianza “pretende favorecer el talento de las empresas, así como apoyar a las pymes y emprendedores de la isla para que tengan un pequeño rincón donde puedan ejercer sus actividades formativas y reuniones”, ha explicado José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete.

La sala Cajasiete se encuentra en el Vivero de Empresas de Lanzarote, que recientemente ha abierto sus puertas y está comenzando su actividad. El plazo de solitud para formar parte de este proyecto estará abierto durante todo el verano y la información se puede descargar de la web de la Cámara. Esta novedosa instalación, que funciona como una incubadora para las empresas recién creadas, dispone de veinte oficinas de las que ya hay cuatro ocupadas y otras cinco en trámite. En palabras del vicepresidente de la entidad empresarial, Neftalí Acosta, “el Vivero de Empresas supondrá un antes y un después para el emprendimiento y la innovación en Lanzarote”.

La presencia de Cajasiete en un lugar como este es una apuesta por acercar las entidades financieras a los proyectos empresariales.