El ‘abc’ de la gestión de proyectos con éxito en la empresa

Lanzarote 27/11/14.- Muchos proyectos fracasan por falta de conocimiento en las herramientas que existen para optimizar el rendimiento en la gestión de proyectos. El descontrol de tiempo o presupuesto, la dificultad para cumplir los objetivos marcados o la falta de implicación del equipo, son incidencias frecuentes que pueden arruinar un fantástico proyecto. Sin embargo, existen metodologías muy eficientes que reducen considerablemente los riesgos y optimizan los recursos. Algunas de estas técnicas se han desarrollado en proyectos aeroespaciales.
La Cámara de Comercio de Lanzarote, a través del Programa Feria del Conocimiento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, pone al alcance de las empresas de la isla este conocimiento para que puedan aplicarlo a sus empresas.

 

El ponente, Pablo Díaz, socio fundador de EVM Project Management nos acercará a las más novedosas y eficientes herramientas utilizadas por los ‘Project managers’.

 

Jornada gratuita, valorada en 60 € por asistente, este jueves 27, a las 17:00h en la Sala CFC del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote. Cómo llegar.