La Graciosa

Jornada divulgativa sobre los efectos del Brexit en la empresa

• El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, asistirá al acto que se celebra en la Cámara de Comercio de Lanzarote el 8 de marzo.

Lanzarote, 06/03/19.- La Secretaría de Estado de Comercio y el  ICEX organizan, junto con el Ministerio de Fomento y la Comisión Europea, la Cámara de Comercio de Lanzarote y el Gobierno de Canarias, un seminario para analizar las posibles repercusiones del Brexit sobre la economía en general y el comercio exterior en particular. Se prestará especial atención a las implicaciones sobre el turismo y el transporte aéreo.

Al acto asistirá el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega Rodríguez; el director territorial de Comercio de Las Palmas, Rafael Molina Petit y el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes.

Esta acción divulgativa pretende dar respuesta a la preocupación que viven las empresas españolas ante la llegada del Brexit, especialmente todo aquello que tiene que ver con el transporte de mercancías, que debido a la ruptura de la unión aduanera podría implicar más trámites y sobrecostes.

Todos aquellos ciudadanos o profesionales y empresarios que estén interesados en obtener más información al respecto, pueden asistir a la jornada que se celebrará el 8 de marzo, de 10h a 12h en la Cámara de Comercio de Lanzarote.

Inscripciones aquí.