La Cámara felicita a BinterCanarias por sus nuevas conexiones con África

Lanzarote, 26/03/2012.- La pasada semana BinterCanarias anunciaba la apertura de nuevas rutas y la puesta en marcha de más conexiones entre Canarias y el Reino de Marruecos.

La Cámara de Comercio de Lanzarote se congratula por esta noticia y felicita a los responsables de la compañía ante esta decidida apuesta que supone nuevas oportunidades de expansión y asentamiento para las empresas canarias en el continente vecino.

La conectividad entre las islas y África viene siendo un asunto muy demandado por los empresarios de las islas para poder desarrollar actividades empresariales con este país. En opinión del presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes, “esta es una de las herramientas que nos hacían falta para lanzarnos decididamente al mercado africano”.

Destinos y conexiones

Los nuevos destinos son Agadir y Casablanca, en Marruecos, donde la compañía volará dos veces por semana a partir del próximo 1 de mayo.
Las conexiones con Casablanca tendrán lugar los miércoles y domingos, mientras que los vuelos entre el Archipiélago y Agadir despegarán los lunes y viernes desde Gran Canaria.

Estos enlaces aéreos vienen acompañados de un incremento en las conexiones ya existentes con El Aaiún y Marrakech. A partir de mayo la aerolínea aumenta su número de vuelos, pasando de tres a cuatro en el caso de El Aaiún y de dos a tres en el caso de Marrakech. Este último será a partir del mes de julio y durante los meses de verano. Para más información puede visitar la página web www.bintercanarias.com