Semillas de Talento

Últimos días para la presentación de proyectos ‘Semillas de Talento’

Lanzarote, 13/10/21- Si terminaste FP o la Universidad hace 5 años o menos y tienes una idea para crear tu propia empresa, te ayudamos a convertir ese proyecto en una empresa en funcionamiento en doce meses. Tienes de plazo hasta el 15 de octubre a las 23:59 para presentar tu solicitud en la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa.

Tu idea hecha empresa en un año

Los proyectos elegidos tendrán un año para materializarse. Contarán con el apoyo técnico de los profesionales de la Cámara y participarán en un programa especializado en gestión empresarial. Los beneficiarios se ubicarán en una oficina del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa. Contarán con un despacho habilitado con mobiliario, equipo informático, conexión a internet por fibra óptica, servicio de limpieza, disponibilidad de salas de reuniones y servicios de comunicación que ofrecen visibilidad. Se primarán ideas vinculadas con el medioambiente y las TIC, que tengan potencial para generar valor añadido en la economía local.

El programa selecciona dos proyectos anuales. Los interesados deben presentar una solicitud, junto a la memoria del proyecto que pretenden desarrollar y su documentación, por email, firmado digitalmente o de forma presencial en la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa.

Analiza la viabilidad de tu proyecto sin coste

‘Semillas de Talento’ es un programa del área de Empleo del Cabildo de Lanzarote, ejecutado por la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, que persigue la incubación de proyectos de emprendimiento. Ofrece la oportunidad, a recién titulados, de poner en marcha una idea y convertirla en una empresa con todo el apoyo y sin incurrir en ningún gasto fijo. Se intenta descubrir talentos que de otra forma no emprenderían, para que valoren la viabilidad de su proyecto sin ningún riesgo económico y con todas las herramientas necesarias para poner en marcha una empresa.

Puede consultar aquí más detalles sobre este programa.