Vivero de empresas

Una empresa alojada en el Vivero de Empresas de Lanzarote finalista con su franquicia en FITUR

Lanzarote 19/01/15. Lanzarote App es un proyecto que desarrolla su trabajo en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote. Al frente de esta aventura, el lanzaroteño Jesús López y su socia, Cristina Alayón, son emprendedores audaces que destacan por su tenacidad. Han conseguido dar el salto a la isla capitalina desde Lanzarote, con la creación de Gran Canaria App.

Tanto Lanzarote App como Gran Canaria App pertenecen a la franquicia App Ciudad, que acaba de ser elegida finalista al premio “The App Tourism Awards 2015”, convocado por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), en colaboración con la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Este concurso tiene por objeto reconocer la importancia que tienen las aplicaciones turísticas en dispositivos móviles, para los turistas en la organización de sus viajes. Se les ha nominado en la categoría Nacional dentro de la subcategoría “Guía de Destino” y optan al primer premio, que se entregará durante la celebración de Fitur.

Para Jesús López, “haber quedado finalistas de este premio, en una feria tan importante como FITUR, supone un importante impulso a nuestro trabajo, ya que para alguien que está empezando el premio ofrece mucha visibilidad y prestigio”. Los ganadores serán incluidos en la app “Spain Collection” que recogerá las mejores aplicaciones turísticas para España. Asimismo, estarán en el repositorio de apps del portal oficial de turismo de España, www.spain.info

Fitur se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid. En pocos días podremos conocer al ganador de este premio.