Comienzan los requerimientos para subsanar las solicitudes de ayuda a las empresas del Gobierno de Canarias

• El teléfono gratuito para consultas está operativo de 8 a 16 horas, es el 900 909 519.

Lanzarote y La Graciosa, 12/05/21.- Las pymes y personas autónomas que solicitaron la subvención del Gobierno de Canarias ya pueden consultar las primeras publicaciones de requerimiento para subsanar las solicitudes presentadas. Ayer se publicó el primer requerimiento y se prevé que los siguientes vayan saliendo en los próximos días. Se trata de las ayudas dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.

Las consultas pueden hacerse en la página de ayudas a empresas y autónomos de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa. Ahí podrá comprobar si su solicitud ha sido concedida (en concesiones) o si debe subsanar (en requerimientos). Si no encuentra el nombre de la empresa o persona física que está buscando, esta información no es definitiva, deberá seguir comprobando los listados hasta que aparezca el nombre en alguno de los dos listados.

Cada empresa deberá estar atenta a los plazos que conlleva su requerimiento concreto, que es de 10 días hábiles a partir de esa publicación.

Para una mayor seguridad y que todos los solicitantes realicen el trámite correctamente, les recordamos que hay un teléfono gratuito para realizar consultas, es el 900 909 519.

Información para compartir: https://mailchi.mp/camaralanzarote.org/ayudas-gobierno-de-canarias?e=98de4b3fba