El director general de Promoción y Diversificación Económica del Gobierno de Canarias se reúne con empresarios de Lanzarote

Lanzarote, 13/11/23- Las empersas afiliadas al Club Cámara Lanzarote tuvieron la oportunidad de reunirse con el director general de Promición y Diversificación Económica del Gobierno de Canarias, Alexis Oliva Hernández, para conocer las líneas de actuación que tiene previsto desarrollar esta Dirección General. Una vez expuesta la estrategia por parte del Oliva Hernández para los próximos años, los empresarios le trasladaron los problemas que enfrentan cada día aquí las empresas: exceso de burocracia, paralización de proyectos, problemas de interpretación de subvenciones y las trabas que se encuentran con la implantación de las energías renovables.

La reunión fue calificada de exitosa por ambas partes que pudieron intercambiar impresiones y establecer una alianza que promete fructífera para el avance económico de nuestras empresas.