La Cámara anima a emprender proyectos innovadores en el sector primario

Lanzarote, 21/06/2012.- El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, Neftalí Acosta, anunció ayer durante la inauguración de las VIII Jornadas Enológicas de Canarias que el nuevo vivero de empresas, que la Cámara pondrá en marcha el año próximo, contemplará proyectos relacionados con el sector primario. Animó a los presentes a que ideen proyectos innovadores que sirvan para ensalzar nuestros productos tradicionales, entre los que destacó la batata, la lenteja y el vino.

Acosta recordó que en el Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lanzarote se están desarrollando actualmente varios proyectos que defienden la innovación más puntera en el sector vitivinícola, enmarcadas en el proyecto de Plataformas Terriotoriales de Desarrollo Empresarial, que cuenta con la cofinanciación de Fondos FEDER.