LA CÁMARA DE COMERCIO DE LANZAROTE Y ENDESA ESTRECHAN SUS RELACIONES COMERCIALES

Arrecife, 11 de enero de 2013.- El presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes, el director general de Endesa en Canarias, Pablo Casado Reboiro, y la responsable territorial de Empresas de la Dirección General de Comercialización de Endesa, Cristina Robayna Duque, han firmado un Convenio de Colaboración que, en el contexto del mercado liberalizado de electricidad, les permita estrechar y potenciar las relaciones institucionales y comerciales con los asociados de la corporación cameral, así como ofrecerles el asesoramiento sobre los productos y servicios ofertados por Endesa.

El citado convenio busca optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con el suministro energético y profundizar en la mejora de la coordinación entre ambas entidades, así como establecer nuevas vías de canalización de información, que redunden en el beneficio de las empresas que legalmente representa la organización cameral.

Asimismo, la colaboración entre Endesa y la Cámara de Comercio de Lanzarote permitirá profundizar en procedimientos de mejora de la eficiencia del uso de la energía, sistema tarifario y cuantas cuestiones afecten a las empresas que legalmente represente la Cámara con relación a servicio energético.

can.comunicacioncanarias@endesa.es Tel. 922 271 808 / 928 309 975
comunicación@camaralanzarote.org. Tel. 928 824 161