La Cámara hablará de crowdfunding como alternativa de financiación para proyectos emprendedores

Lanzarote 24/06/14.- La Cámara de Comercio de Lanzarote y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias organizan una jornada informativa sobre posibilidades de financiación de proyectos, que se celebrará este jueves 26 de junio, a partir de las 10.00h de la mañana en el Vivero de Empresas de la Cámara.
La jornada “¡Quiero financiación!” abordará los instrumentos financieros que el Gobierno de Canarias ha puesto en marcha para impulsar nuevas iniciativas empresariales, como son los Microcréditos Jeremie y otros productos. La conferencia correrá a cargo de Gerardo Morales, consejero delegado de SODECAN.
Lo más novedoso de esta jornada será la ponencia sobre Crowdfunding, un sistema de financiación colectiva de proyectos que se presenta como alternativa a las fórmulas de financiación tradicionales. Miguel Ángel Pedrajas, responsable de inversiones de la plataforma de crowdfunding INVEREM, impartirá esta charla a las 11.00h.
Como broche final se entregarán los planes de acción a las empresas participantes del Programa de Tutorización de empresas “Consolídate”, que ha contado con la cofinanciación de la dirección general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias y la colaboración de la Red CIDE