La Fotolinera de la Cámara se valora como criterio de sostenibilidad en Lanzarote

Lanzarote, 08/08/2012.- La consultora del Global Sustainable Tourism Council, Louise Twinnign-Ward, visitó ayer la fotolinera del Centro de Innovación Empresarial de Lanzarote y conoció el proyecto de movilidad verde para la Isla que propone la Cámara de Comercio de Lanzarote.

Louise Twinning señaló durante su visita, que este tipo de instalación fotovoltaica para la recarga de vehículos eléctricos se considera el “hight top” o máximo referente, de la sostenibilidad. Esta consultora medioambiental aprovechó la visita para dar un breve paseo en uno de los vehículos eléctricos que estaban en el punto de recarga y comprobar así el funcionamiento de la instalación.

Twinning se encuentra estos días analizando y comprobando los valores de sostenibilidad que ofrece Lanzarote al turismo, dentro de los parámetros definidos por el proyecto Destinos Turísticos Sostenibles el Mundo, liderado por Naciones Unidas. Su misión es ponerle nota y decidir si Lanzarote puede ser uno de los seis ejemplos de turismo sostenible para todo el planeta.