premio Lanzarotemprende

Oswaldo Machín ganador del premio ‘Lanzarotemprende 2015’

Lanzarote 10/12/15.- La Cámara de Comercio de Lanzarote y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias han celebrado hoy el cierre del “Programa de Tutorización de Empresas, Consolídate”. Durante el acto se han entregado los planes de acción a las empresas participantes, unos informes elaborados por los consultores de Equilibrium Team, donde se recoge qué se hace mal y qué o cómo se puede hacer mejor para consolidar las empresas que han sido asesoradas y con las que se ha trabajado durante dos meses.

El ganador de la IV Edición del “Premio Lanzarotemprende” ha resultado de entre las empresas participantes en el programa y el premio ha recaído en el diseñador Oswaldo Machín, que ha sido reconocido como la mejor iniciativa emprendedora, con más expectativas de crecimiento, viabilidad, desarrollo e innovación.

Oswaldo Machín ha recogido su cheque de 1.000 euros y un plan publicitario, valorado en 3.000 euros, que ofrece el Grupo Lancelot Medios como patrocinador del premio. Los finalistas segundo y tercero han resultado Personal Fit Club y Alsolajero.com, que también han recibido un paquete promocional de publicidad valorado en 1.000 euros cada uno en el Grupo Lancelot Medios.

Las empresas participantes en este programa tienen menos de tres años desde su creación: Agencia Carmen Montero, Santai Marina Lounge, Centro de Formación Wellness Playa Blanca, Lanzarote Ocean Divers, Ecoclear, Integra e Innova y Territorio Sibarita. “Todas se caracterizan por estar vinculadas con el sector servicios a personas, un sector con gran proyección que se beneficia enormemente de las TICs”, ha explicado José Manuel Padrón, uno de los consultores de Equilibrium Team.

El programa de Tutorización de Empresas es posible gracias a la cofinanciación de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias. Se trata de un servicio integral de asesoramiento que pretende reducir el riesgo de fracaso de las empresas en sus primeros años. Principalmente en aspectos relacionados con la gestión, organización y competitividad.

ÁLBUM DE FOTOS DEL ACTO