Carolina Pérez

Carolina Pérez es Ingeniera de Organización Industrial con MBA en Administración y Dirección de Empresas. Trabaja de forma independiente, como ingeniero técnico comercial de edificios industriales y proyectos de construcción. Para ello viaja por fábricas de toda España y colabora con empresas peninsulares en proyectos de carácter industrial, con el objetivo de traer productos de construcción que no se fabriquen en las Islas Canarias. Además, es responsable de la dirección comercial de la zona Norte de Península y las Islas…


Detalles

David Shaikh

David llegó a la isla en tiempos de pandemia y aquí se acabó quedando. Ofrece servicios de consultoría informática y gestión de equipos, con un enfoque en la implementación de tecnologías de vanguardia, como inteligencia artificial. Colabora estrechamente con distintas organizaciones para optimizar sus operaciones, impulsar la innovación y mejorar la toma de decisiones mediante soluciones basadas en datos. En sus 15 años de trayectoria profesional, ha sido responsable de marketing, comercial, UX, CTO… Teniendo además una inquietud emprendedora que…


Detalles

RGN Ingeniería

RGN Ingeniería está especializada en el sector de las energías renovables y tiene como principal misión la redacción de la documentación técnica necesaria en este ámbito, y la dirección de obras de empresas instaladoras autorizadas. La finalidad principal es conseguir una mejora del rendimiento de estas instalaciones y el íntegro cumplimiento del reglamento y la normativa de aplicación en la materia, para que los peticionarios puedan acogerse a la totalidad de las ayudas y beneficios fiscales existentes. Otras líneas de…


Detalles

Oskuro

Oskuro es un estudio creativo multidisciplinar especializado en Diseño Gráfico y Creativo, Branding, Ilustración, Desarrollo de Aplicaciones y Páginas Web. Y con posibilidad de ramificarse al desarrollo de Videojuegos y al sector Audiovisual. Algunos de los proyectos en los que ya atesoran experiencia son la gestión y mantenimiento de Ecommerce o la creación de entornos web interactivos en el ámbito turístico. También abarcan la elaboración de Estrategias de Contenido y la planificación de Campañas Publicitarias, además de la Fotografía Publicitaria…


Detalles

Cuerpo Teatro

Siscu Ruz lidera “Cuerpo Teatro”, que aspira a ser algo más que una compañía de teatro o una entidad formativa. Utiliza las artes escénicas como herramienta y vehículo para lograr una sociedad más plena e inclusiva, a partir del encuentro experiencial, la participación y la divulgación. ‌Su trabajo se centra en la producción y dirección de espectáculos, y también en la creación de proyectos educativos y comunitarios. ‌Datos de contacto: Despacho 6 | 696 644 918 | info@cuerpoteatro.com


Detalles

Rancho Texas

Desde 1992 la empresa se ha convertido en un lugar único en la isla de Lanzarote. Rancho Texas ofrece un espacio lúdico donde disfrutar de atracciones para toda la familia así como poder, durante todo el recorrido por el complejo, recibir mensajes educativos: tocar animales en los espacios de contacto, escuchar el sonido de algunos de ellos y consultar dudas con los cuidadores que estén en el lugar; y que sigue creciendo con los fines principales que impulsaron su construcción:…


Detalles

Lázaro Escudeiro – Estudio de Arquitectura

Lázaro Escudeiro es un estudio de arquitectura multidisciplinar, volcado en el desarrollo de proyectos sostenibles y con elevados estándares de eficiencia energética. El estudio acomete proyectos de todo tipo: residencial, turístico, público… así como también diseño de interiores, certificados, asesoramientos, etc. Consideran fundamental diseñar para el cliente, utilizando los conocimientos y herramientas adquiridos a lo largo de sus años de experiencia. Sin embargo, entienden que su labor no es únicamente la de diseño sino, además, la de resolución de los problemas y retos que…


Detalles

Casas Heddy

Casas Heddy ofrece alojamiento adaptado con servicios de terapia y tratamientos para disfrutar de unas vacaciones saludables en Lanzarote. Sus instalaciones cumplen con los requisitos de accesibilidad universal y permiten funcionar a todas las personas, con igualdad, dignidad y de manera independiente para garantizar a sus huespedes una estancia lo más confortable posible. En 2020, un nuevo equipo de propietarios, que incluye profesionales de la salud y la longevidad, revitalizó el complejo, que sigue prestando los servicios curativos que han…


Detalles

EBF Consulting

EBF Consulting es una firma consultora especializada en asuntos fiscales, contables y empresariales, con una sólida presencia en el territorio de Canarias y una extensa red de atención en la península ibérica. Se dedica a brindar servicios de alta calidad a residentes fiscales en España. Su experiencia abarca un amplio espectro, proporcionando asesoramiento integral en materia de obligaciones tributarias, plusvalías, sucesiones, patrimonio, testamentos y responsabilidades vinculadas a la Seguridad Social. Este servicio se ofrece en un entorno bilingüe, respaldado por…


Detalles

Paula Gomes, asesoría en gestión y sostenibilidad

Paula Gomes ha fundado su empresa de consultoría y asesoría en Lanzarote con la misión de transformar empresas en líderes sostenibles y exitosos. Para ello, ofrece soluciones corporativas personalizadas que cumplen con los más altos estándares de sostenibilidad, incluyendo la Certificación B, trabajando en colaboración con los emprendedores para promover acciones prácticas que generen impacto real. Paula cree en la conexión entre el éxito empresarial y la sostenibilidad y guía a las empresas hacia la consolidación de su propósito y…


Detalles