FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES: ESCUELA DE EMPRESARIOS 2022

Fecha de comienzo: 07 de marzo de 2022

Fecha de finalización: 19 de julio de 2022

Hora de comienzo: 16:30

Hora de finalización: 19:30

Precio: Formación gratuita gracias a la financiación del Servicio Canario de Empleo y el MInisterio de Trabajo y Economía Social

Modalidad: Semi-presencial. INSCRIPCIONES YA CERRADAS.




  • Objetivos
  • Dirigido a

Programa formativo como Actuación Complementaria del asesoramiento prestado en nuestro Itinerario Emprendedor y que alcanza su sexta edición.

La Escuela de Empresarios, a pesar de su nombre, está dirigida a personas emprendedoras inmersas en el proceso de puesta en marcha de sus proyectos, para que piensen como empresarios y conozcan los posibles escenarios en los que se encontrarán próximamente. En el caso de haber iniciado su actividad, pero dentro de los 12 primeros meses, pueden adquirir herramientas que les ayuden a dar los primeros pasos.

A través de 5 módulos impartidos por profesionales, nuestra ESCUELA se ha convertido en un referente como programa formativo de gestión empresarial que impulsa y capacita a futuros empresarios/as dotándoles de conocimientos, competencias y habilidades para que la administración de su empresa sea eficaz, eficiente e innovadora.

Inscripciones ya CERRADAS.

Conoce las condiciones de participación, contenidos, ponentes y calendario de sesiones para 2022.

 

Personas con interés por emprender.

Éstas puede encontrarse en dos situaciones: 1) que tan solo cuenten con una idea de negocio, o 2) que habiendo iniciado la actividad, sin llevar más de 12 meses, quieran familiarizarse con todo aquello imprescindible para gestionar sus empresas.