El Vivero de empresas apuesta por el emprendimiento cultural con Hsmith Solutions, organizador de “Arrecife en Vivo”

Lanzarote, 26/09/2013.- El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote es una incubadora de ideas y talento, que acompaña y asesora proyectos empresariales desde el comienzo, durante los dos primeros años de vida de la empresa.

Una de las primeras empresas que ha entrado a formar parte del Vivero Empresarial de Lanzarote es Hsmith Solutions, organizadora de “Arrecife en Vivo!!! Estrella Galicia”. Una serie de conciertos que durante cuatro viernes recorren las calles de la capital de forma itinerante. Está coorganizado con la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Arrecife y este viernes, 27 de septiembre, tiene su segunda cita.

El planteamiento de Hsmith Solutions responde a la idea de la colaboración público-privada; una práctica cada vez más extendida para sacar adelante proyectos en tiempos difíciles, donde confluyen el interés público y la iniciativa de empresas particulares. De este modo, gracias a la participación del Ayuntamiento de Arrecife en la organización, a la colaboración de los locales de ocio participantes y a los patrocinadores que apoyan la idea, es posible ofrecer esta serie de conciertos gratuitos.

La Cámara respalda el emprendimiento cultural con empresas que desarrollan ideas innovadoras. En este sentido, el proyecto de Hsmith Solutions apuesta por la cultura, el turismo, el ocio y la economía local.

Los locales implicados, donde se realizarán los conciertos del festival “Arrecife en Vivo!!! Estrella Galicia”, son: La Bulla, Tasca La Raspa, Tambo Terrazza, Bar Asturias, Restaurante Gambrinus, La Botica, Blue Mar, La Cervecería y La Tentación. Además, los patrocinadores: Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias, con su departamento Canarias Cultura en Red, a través del programa Canarias Crea Canarias; Estrella Galicia, Coca Cola, Cadena Ser, Hi Vision producciones, Pampero y Aqua.

Cartel del festival:

18:00-19:00. Cadáver Depot (Lanzarote). Bar Asturias. Avda. Mancomunidad 5.
19:30-20:30. Barrabass Sound longside Bobo Natty & Dushambé percussion (Lanzarote). Tambo Terrazza. C/ Dr. Ruperto Negrín, 06.
21:00-22:00. Don Virgilio & Isaiah Backed By Dj Arrocín. Tasca La Raspa. Charco de San Ginés.
22:30-23:30. Soulamente Soulo (La Palma). La Bulla. Charco de San Ginés.

4 de octubre
18:00-19:00. Dúo Plu (Barcelona). Tasca La Raspa. Charco de San Ginés.
19:30-20:30. The Beatmaps (Gran Canaria). Tambo Terrazza. C/ Dr. Ruperto Negrín, 6.
21:00-22:00. Bazooka (Lanzarote). Bar Asturias. Avda. Mancomunidad 5.
22:30-23:30. Los Lola (Gran Canaria). Gambrinus, La Botica, Bluemar y La Cervecería. Avenida Fred Olsen.

11 de octubre
18:00-19:00. The Funkyz (Lanzarote). Gambrinus, La Botica, Bluemar y La Cervecería. Avenida Fred Olsen.
19:30-20:30. Black Sheep (Lanzarote). Bar Asturias. Avda. Mancomunidad 5.
21:00-22:00. Hot Vulcam Stompers (Tenerife). Tasca La Raspa. Charco de San Ginés.
22:30-23:30. Cumbia Ebria (Lanzarote). La Bulla. Charco de San Ginés.