Emprender con futuro, las claves

Lanzarote, 25/09/12.- La Cámara organiza un taller orientado a promover el emprendimiento dentro de su programa Red Europea de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Entorno Rural. Será los próximos días 1, 2 y 3 de octubre, en horario de tarde, en el Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lanzarote.

Miriam Fisas, dará algunas de las claves para emprender con futuro cualquier proyecto empresarial. Fisas es coach por la International Coach Federation (ICF), además de docente y experta en habilidades directivas sobre las que imparte cursos, seminarios y conferencias por todo el país.

Fisas plantea el coaching como una herramienta clave para saber cuál es el propósito de cualquier proyecto emprendedor. “El compromiso con nuestros valores más profundos permiten atesorar una fuerza imprescindible para los momentos difíciles del camino empresarial”. Para Fisas, si logramos conjugar nuestros valores personales y los integramos a la empresa, lo habremos conseguido. En este sentido, el autoconocimiento, saber qué quiero hacer o cuáles son mis límites, representan un privilegio a la hora de emprender un nuevo proyecto empresarial.

El taller será de carácter práctico, ya que en él se ofrecerán herramientas reales para afrontar obstáculos, miedos, adversidades y contratiempos. Se mostrará cómo puede diseñarse un plan de acción con garantías de éxito y se pondrá especial énfasis en los diferentes tipos de comunicación con el cliente en función de los tipos de personalidad.

Red Europea de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Entorno Rural es un programa que desarrollan conjuntamente siete Cámaras de Comercio de España: Jaen, Linares, Zamora, Ávila, Ciudad Real, Segovia y Lanzarote, gracias a una iniciativa del Consejo Superior de Cámaras que está cofinanciada por el Ministerio de Medio ambiente y Medio Rural y Marino y Fondos FEDER.

Inscripciones en camaralanzarote.org
Para más información: Miriam Fisas www.miriamfisas.com