bodas lanzarote

Soluciones para no terminar en divorcio antes de la boda

La empresa Edecor, instalada en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote, ofrece soluciones en el diseño de bodas y eventos personalizados que pueden garantizar el éxito del enlace.

Lanzarote 27/08/19.- Las bodas de hoy no se parecen ni de lejos a las bodas de hace 40 años. Organizar un banquete, escoger el lugar, la decoración, las flores, la música, la comida y la barra libre, se ha complicado por la cantidad de gestiones que hay que hacer con los diferentes proveedores. Para algunos, lo que comienza con la idea de una fiesta, termina por convertirse en una pesadilla. En algunos casos, la boda no llega a celebrarse.

Pero, afortunadamente, hoy también existen soluciones para todo. Y ahí está Eddie Tafur, diseñador de bodas y eventos personalizados con su empresa Edecor, ubicada en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote. Eddie es un enamorado de los detalles, consciente de que una boda debe ser una experiencia única, su trabajo incluye la decoración, el diseño floral e incluso servicios de wedding planner. El objetivo es reducir al máximo el estrés de los organizadores para conseguir una experiencia inolvidable.

De Latinoamérica a Londres pasando por Canarias

Su trayectoria comienza en Colombia trabajando para grandes cadenas hoteleras, continúa en España y prosigue en el Reino Unido para recalar finalmente en Canarias, donde decide abrir su oficina tras un periodo intenso de formación en el que configura su proyecto. Trabajar con culturas tan dispares a la hora de organizar eventos es lo que le ha dado ese valor añadido que le caracteriza. Eddie confiesa su especial cariño por las bodas hindúes porque son muy coloridas y duran tres días, pero cualquier reto es capaz de emocionarle. Además de estas, ha organizado bodas inglesas, peninsulares y canarias, tanto aquí como fuera de la isla. En su agenda ahora mismo figura una quincena de eventos concertados de aquí a final de año.

En el Vivero de Empresas de la Cámara

“Emprender es un camino de arenas movedizas”, asegura Eddie Tafur, sin embargo, tras un año de formación en gestión empresarial, como participante en el Programa Consolídate y en la Escuela de Empresarios de la Cámara de Comercio, consiguió enfocar su idea y dar un giro necesario a su proyecto, según el análisis de viabilidad realizado. El resultado es Edecor.com.es, empresa instalada en el Vivero de Empresas de la Cámara. La oficina, decorada por él mismo, merece una visita.